¡Bienvenidas a mi blog de bodas!

¡Bienvenidas a mi blog de bodas!

¡Bienvenidas y bienvenidos a mi blog de bodas!

¡Hola a todas y todos!

Soy Nuria, fundadora de Con Bodas y a lo Loco y hoy vengo a presentarme. Quiero que conozcáis este proyecto y mi nuevo blog de bodas recién estrenado.

Os haré una confesión ¡ME ENCANTAN LAS BODAS! Así, tal y como lo leéis, en mayúsculas, lo grito a los cuatro vientos porque es verdad. Soy muy fan de las bodas, de todas, de las íntimas y las multitudinarias, de las urbanitas y las rurales, de las clásicas y las temáticas, de cualquiera que se os pueda ocurrir ¿y por qué me gustan tanto? Pues porque son fantásticas, porque cuando ves la cara de la pareja es todo felicidad, y esa felicidad se contagia y todo se llena de buen rollo.

Llevo varios años organizando distintos tipos de eventos pero para mí las bodas son el mejor de todos los que se pueden organizar. Aunque no os quiero engañar, preparar una boda conlleva mucho trabajo, y también pueden surgir varios inconvenientes durante ese día.

¿Por qué dedicarme a organizar bodas?

Cuando es la primera vez que organizas una boda no piensas en todas esas cosas que pueden pasar ¿sabéis cuántas cosas ocurrieron en mi boda?

Se presentó gente con la que no contaba, mi madre y mi hermana llegaron con la ceremonia empezada, nos liamos con las fotos y nos perdimos el cóctel, el salón no encontraba el seating plan, se me olvidaron los puros en casa de mis padres y cuando recibimos el álbum de fotos nos dimos cuenta de que no teníamos ninguna foto con nuestras familias al completo. Son muchas cosas en las que no caes hasta que te casas. Y cuando te das cuenta ya es tarde.

Por eso me decidí a emprender y dedicarme en exclusiva a las bodas, porque quiero que podáis disfrutar al máximo de ese día con la tranquilidad de que irá bien. Está claro que siempre pueden surgir imprevistos, pero es mucho mejor que se ocupe otra persona por ti mientras tú te diviertes en tu súper fiesta.

Y entonces surgió Con Bodas y a lo Loco.

¿Por qué elegí ese nombre?

¡Pues os lo voy contar! Siempre he sentido curiosidad por saber cómo las empresas deciden sus nombres, así que me parece justo que yo cuente mi historia.

Quería que el nombre me representase bien a mí y al espíritu de mi proyecto.  Mi principal objetivo es hacer la boda que cada pareja quiere realmente, no la que desean sus madres, suegros, abuelas… si no la suya de verdad, una boda en la que se puedan identificar bien y que vayan a disfrutar al mil por mil. Bodas que no están encorsetadas, que son frescas, descaradas, libres…

Ahora que ya tenía claro todo esto, quise añadirle algo de mí, así que hice una lista muy larga y variopinta de nombres, también hice alguna que otra lluvia de ideas con la familia y los amigos (mejor no os cuento los nombres que surgieron ahí).

Como las pelis antiguas me flipan, en esa larga lista de nombres había algunos que hacían referencia a ellas. De todas esas, «Con faldas y a lo loco» era la que mejor encajaba, y no sólo por llevar la palabra loco en el título. Es una película divertida, pícara y con un final genial (si aún no la has visto te la recomiendo). Así que por fin tenía un nombre ganador con el que me identificaba a la perfección.

¡Lo que encontrarás en este blog de bodas!

En los próximos posts os daré consejos, ideas y trucos para que organizar vuestra boda sea más sencillo y divertido, porque lo más importante es que disfrutéis de cada momento que paséis pensando en vuestro gran día.

Ahora ya sabéis un poquito más de mi pero si quieres conocerme mejor pincha aquí y te cuento más cosas. También puedes seguirme en mis redes sociales.

Instagram y Facebook

Yo estoy deseando saber más de vosotras/os, podéis dejarme vuestros comentarios por aquí debajo.

Nos vemos pronto!!

No Comments

Post A Comment