¡cuidando los detalles!
Seguro que habéis imaginado cómo sería vuestra boda ideal mil veces, pero puede que llegado el momento, os sintáis un poco sobrepasados con organizar y supervisar cada detalle. Queréis una decoración y un estilo que muestre quiénes sois, con el que vuestros invitados os puedan reconocer, fiel a vuestros gustos y a vuestra personalidad.
Sólo tenéis que decirme que es lo que queréis y haremos que toda la boda gire en torno a ese espíritu que os hace únicos y os une. Y además de preparar una decoración espectacular, con este servicio también tendréis la tranquilidad de saber que ese día todo vaya rodado, vosotros sólo tendréis que gozar de cada momento, y del resto me encargo yo.
Si ya habéis empezado a organizar vuestro gran día, pero ahora necesitáis que alguien os ayude con la decoración y queréis aseguraros de que todo salga perfecto y que alguien de confianza se encargue de la coordinación de ese día, no dudéis en contactar conmigo!
¡manos a la obra!
Tendréis a vuestra disposición toda mi creatividad e imaginación, para diseñar vuestra boda.
Planificación de toda la decoración y detalles de la boda, con montaje y desmontaje de la misma.
De todos los proveedores en el gran día, cumpliendo con los tiempos establecidos.
En la parte de la boda, controlando invitados, y demás, para que todo esté en orden.
¡sin problemas!
Si ya tenéis controlada la contratación de proovedores y la decoración de vuestro gran día, pero necesitáis ayuda con la gestión de los detalles para que el día de la boda salga todo como habéis planeado, podéis ver mi servicio de Coordinación.