¡que no cunda el pánico!
¡Hola! Soy Nuria y me encantan las bodas.
A lo largo de los años he organizado distintos tipos de eventos pero las bodas son mi verdadera pasión, por eso decidí montar mi propia empresa y dedicarme de lleno a lo que más me gusta.
Soy una persona creativa y detallista, por eso me resulta tan motivador organizar bodas, para mi cada una de ellas es única, y convertir en realidad todo lo que las parejas han imaginado para su gran día, es mi mayor ilusión.
Mi día a día es un constante aprendizaje para encontrar nuevas ideas, inspiración, estilos, y tendencias, con las que poder ayudaros a organizar la boda con la que habéis soñado ¡Quiero escuchar vuestras locuras y hacerlas cobrar vida!
Si tú tampoco sabes por dónde empezar, no tienes suficiente tiempo y te sientes súper agobiada pensando en todos los preparativos que tienes que organizar, déjame decirte que estás en el lugar indicado y que has dado con la persona adecuada. Yo me encargo de todo, mientras tú sólo te dedicas a disfrutar de tu momento!
¿Cuándo empezamos?
¡ahórrate disgustos!
Trabajo poniendo todo mi conocimiento y esfuerzo a vuestra disposición para que sintáis la tranquilidad de que todo irá genial.
Ser profesional en mi labor como organizadora de bodas, es determinante para hacer un buen trabajo y no tener resultados mediocres.
Los detalles marcan la diferencia, y cuando los veáis en vuestro día sentiréis que os conozco mejor de lo que pudisteis imaginar.
Cada boda es única y por eso la personalización es fundamental. Hacer que sintáis que es vuestra boda y no una más es lo más importante.
¡que disfrutes!
He preparado para ti tres servicios diferentes según el grado de ayuda que necesites para preparar tu boda, elige el que te haga la vida más fácil y llámame!